LETREROS DE 

CONTEMPORÁNEO

 OFFICINA

 BUFFET

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SIEMPRE SON RESPONSABLES 

LETRERO versátil que se puede personalizar fácilmente.

Los Letreros reutilizable de Reusable ID lleva todo lo que necesita para crear letreros profesionales y ecológicos. Simplemente use nuestro software de gráficos de letreros para crear su diseño de letreros personalizado e imprima los en las hojas de insertos sin adhesivos. 

Los diseños se pueden personalizar con gráficos, nombres, títulos y logotipos. ¡ensamblar el cartel es fácil! Simplemente deslice una de sus inserciones personalizadas boca abajo en una de nuestras la tapa patentadas y encaje en la base.

Reusable ID tiene tres sistemas de señalización reutilizable diferentes para elegir.

El sistema contemporáneo de señalización de puertas y escritorios proporciona letrero con una sensación moderna y opciones de ensamblaje versátiles. 

Recomendamos nuestro diseño clásico y el sistema de letreros de puertas como una forma altamente efectiva de presentar nombres de salas, títulos de departamentos o nombres de empleados. 

Nuestro sistema de letreros permanente y colgante es ideal para letreros de puntos, especialmente para aquellos en la industria de restaurantes, catering y hospitalidad.

Sistema de señalización contemporáneo

Con una gama alta. Acabado de policarbonato, estos letreros contemporáneos son populares por sus opciones de montaje intercambiables. Cambie estos diseños contemporáneos entre los soportes de escritorio, los accesorios de pared y las estaciones de trabajo de cubículos de manera rápida y sencilla. 

Nuestros letreros más pequeños también pueden doblarse como credenciales de nombre, simplemente cambiando la fijación de la placa posterior por uno de nuestros imanes.

 

Beneficios clave:

Intuitivo para crear y actualizar.

Fijaciones intercambiables.

Material duradero

Gama de opciones de tamaño y montaje para elegir

LETRERO DE ESCRITORIO Y DE PUERTA CLÁSICO

Económicos, ecológico y de apariencia profesional, estos letreros de puertas y escritorios clásicos son ideales para una alta rotación e industrias de temporada. Las hojas de inserción patentadas y nuestro propio software Name Print Graphics permiten una personalización instantánea sin dejar de ser asequibles.

 

Beneficios clave:

 

Rápido de personalizar y montar

Parece que las letras están grabadas

Una gama de tamaños, formas y materiales para elegir

Disponible en plata u oro, aluminio o acero, con sujetadores con velcro, tiras adhesivas o opciones de tornillo.

LETRERO DE ESCRITORIO, DE PUERTA

PERMANENTE Y PUNTUAL

Estas señales son increíblemente útiles y adaptables a su entorno. Disponible en una variedad de formas y tamaños con múltiples opciones de montaje, desde la succión hasta la libre y la suspensión, significa que hay una opción de tamaño, forma y montaje para satisfacer todas sus necesidades. Estos signos son robustos, fáciles de actualizar y pueden soportar los golpes y derrames de la vida diaria. Aproveche al máximo su valioso espacio para pisos, paredes o mostradores con estas soluciones de señalización.

 

Beneficios clave:

 

Señalización de punto versátil

Fácilmente desmontado y limpiado.

Una gama de tamaños, colores y opciones de montaje disponibles

NAVEGACION

Reunión

Tienda

CONTACTENOS

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle

CONECTESE

Muestra 

Oferta

© 2018 by Reusable ID - Producto de The Map Productions