GAFETES REUSABLE

TAPA DE GEM

 CALCOMANÍA

 MEDALLONES

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SIEMPRE SON RESPONSABLES 

AGREGUE LOS DISTINTIVOS DE RECONOCIMIENTO PARA EMPLEADO A SU PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO

Sabemos que los accesorios de distintivos funcionan para mejorar su programa de distintivos existente, pero los distintivos de reconocimiento de los empleados son un verdadero valor agregado.

 

La mayoría de los ejecutivos y profesionales de recursos humanos sabemos cómo implementar algunas estrategias de reconocimiento de empleados, ¡pero es un desafío! Primero, debe idear un programa de reconocimiento que se adapte a su cultura corporativa y que haga que sus empleados se sientan especiales. También tienes que minimizar los compromisos de tiempo, dinero y gestión.

Como resultado de estos obstáculos, muchas empresas no se molestan en configurar un programa de reconocimiento o recompensa para los empleados. Esto puede hacer que el personal se sienta poco apreciado, y realmente no es una buena práctica. Muchas otras compañías que cuentan con el reconocimiento de empleados pueden estar administrando su programa de reconocimiento por separado de sus programas de distintivos, en su mayor parte. Esto significa dedicar más tiempo y recursos al personal para administrar ambos programas, lo que impactará el resultado final.

reconocimiento interna VS PÚBLICO

Los accesorios de reconocimiento para empleados de reusable ID también son excelentes porque son públicos.

 

Los programas de reconocimiento de empleados más populares que vemos son puramente internos, lo que significa que la información se distribuye únicamente entre el personal. Hemos visto un póster de un empleado del mes en una habitación de atrás, o un correo electrónico que circula sobre los de mejor desempeño. Pero, lo mejor de combinar su tarjeta de identificación con el reconocimiento de los empleados es que los miembros de su personal pueden usar sus logros con orgullo y abiertamente en sus solapas (Lapel). Los distintivos de reconocimiento de los empleados ofrecen a su equipo y a su cliente para celebrar los homenajeados, y sus clientes estarán conscientes de que usted es el tipo de empresa que valora a sus empleados.

DISTINTIVO DE RECONOCIMIENTO DE EMPLEADOS

Estamos encantados con algunas de las estrategias de reconocimiento de empleados que nuestros clientes han implementado, con los diversos tipos de nuestros distinctivos de reconocimiento que son:

 

Tapas de gemas

Alfileres de solapa personalizados

Medallones

Pin 

Y Más

Siga leyendo para obtener más información sobre las credenciales de reconocimiento para empleados de Imprint Plus y los complementos para las credenciales de identificación.

1/1

LAS HOJAS DE IMPRESIONES

La innovadora  Reusable ID se basa en el software de diseño y en estas hojas  inserciones imprimibles. Estas inserciones desprendibles y sin adhesivas aseguran un mínimo desperdicio y molestia al tiempo que mantienen un aspecto profesional y nítido. Simplemente reemplazando un inserto, tiene una nueva credencial en segundos a una fracción del costo. 

Diferente tipo de hojas desprendibles están disponibles para ayudarle en la impresión del gafete profesional que necesita y que merece en un tiempo increíble menos de 3 minutos en varias colores están a su disposición: blanca, dorada, plateada y plástico, se vende por separado.

EL PROGRAMA DE DISEÑO

El Programa de diseño

El software de gafete reusable id, que se ejecuta en su PC,

es la versión genérica de nuestro software del gafete y está disponible en CD, en suporte USB o mediante acceso FTP, y en condigo descarga desde la pagina de NPG.

 

Con este software, puede cargar el logotipo de su empresa, agregar el nombre del colaborador y mas, crear sus propias plantillas de insignia. usara las plantillas de insignia pre-diseñada y imprimir su creación en las hojas de inserción desprendibles en su propria impresora desde su despacho.

¡No se necesita entrenamiento especial!

hacemos la vida aún más fácil para usted con beneficios adicionales 

de ahorro de tiempo que incluyen soporte técnico GRATUITO y diseño Plug'n'Play. 

Nuestro software de insignia también admite los diez tamaños de gafete de reusable ID en caso de que decida cambiarle en el futuro.

Obtenga más información sobre cómo nuestro software de creación 

de gafete reusable es una parte integral de nuestro famoso sistema de identificación.

NAVEGACION

Reunión

Tienda

CONTACTENOS

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle

CONECTESE

Muestra 

Oferta

© 2018 by Reusable ID - Producto de The Map Productions