UTILIZARLO 

LA VECES QUE QUIERA 

EL SISTEMA MÁS FÁCIL DE USAR DE PARA RESALTAR SU IDENTIDAD

PROGRAMA QUE facilita el diseño de 

tarjetas de identificación personalizadas

Nuestro software patentado le permite crear tarjetas de identificación personalizadas con gráficos, nombres de personal, títulos, logotipos y otros mensajes de marca. Una vez que haya diseñado su insignia, simplemente imprímala en nuestra hoja de inserción y ajústela en nuestra insignia reutilizable. El resultado final es siempre el mismo; Insignias de nombre consistentes, profesionales y totalmente personalizables para toda su fuerza laboral.

 

Cada negocio es diferente, por eso ofrecemos versiones estándar y personalizadas de nuestro famoso software de identificación de nombre y sistema de impresión de identificación de nombre. Utilice nuestro software para crear rápidamente un diseño utilizando nuestras plantillas o cree un diseño orientado a los detalles, que cumpla con los estrictos estándares corporativos.

PROGRAMA de diseño de gráficos N.P.

Con este kit de inicio de software de credencial de nombre, puede crear sus propias plantillas de credencial o utilizar plantillas de credencial precargadas para diseñar su credencial ideal. ¡No se necesita entrenamiento especial!

 

Le hace la vida aún más fácil con beneficios adicionales para ahorrar tiempo que incluyen soporte técnico GRATUITO y diseño Plug'n’Play. Este software se ejecuta en PC y está disponible para descargar en línea o se puede acceder a través de un CD. Nuestro software de credenciales también es compatible con los doce tamaños de credenciales de identificación si decide cambiar su tamaño o forma de credencial en el futuro.

Gran variedad de plantillas de credenciales nuevas y actualizadas

- La lista de títulos programables le permite crear un menú desplegable de títulos o otro texto

- Importar hojas de cálculo con nombres y títulos; reducir la entrada de datos y errores

- La función de tamaño automático de texto le permite especificar un área en la que el texto se ajusta correctamente

- Se adapta a los diez tamaños de credenciales; Si alguna vez decide cambiar el tamaño, no necesitará volver a comprar el software compatible con Windows y Vista

- Multilingüe: cree diseños en español, francés, alemán, inglés y portugués.

  • Instrucciones de soporte técnico gratuitas incluidas: Guía de instalación, Guía para hacer distintivos de nombre, Preguntas frecuentes y archivos de ayuda Certificado por Microso

.

Características clave

Si necesita aún más personalización con su software de credencial, permítanos ayudarlo. Nuestros experimentados diseñadores de credenciales pueden brindar asistencia en la personalización del software de credenciales para empleados para acomodar logotipos, fuentes y colocación de texto incorporados, lo que lo ayudará a mantener efectivamente los estándares corporativos y de franquicia.

 

Las instrucciones personalizadas para la creación de credenciales de los empleados y la funcionalidad adicional ayudarán a reducir la posibilidad de errores humanos en todos sus departamentos y ubicaciones de la empresa.

 

A lo largo de los años, nuestras impresoras de credenciales de identificación y nuestro software de credenciales se han utilizado para integrar las cadenas de suministro y mantener la consistencia de las credenciales en múltiples y, a menudo, multinacionales, ubicaciones de franquicias.

 

El software se puede pedir con logotipos de marca, colocación de texto y fuentes preinstaladas de acuerdo con los estándares corporativos y de franquicia

La lista de títulos programables le permite crear un menú desplegable de títulos u otro texto

Importar hojas de cálculo con nombres y títulos; reducir la entrada de datos y errores

La función de tamaño automático de texto le permite especificar un área en la que el texto se ajusta correctamente

Capacidad para soportar múltiples idiomas

Importe gráficos de reconocimiento de empleados, banderas y otros gráficos, incluidos códigos de barras

Se adapta a los diez tamaños de credenciales; Si alguna vez decide cambiar el tamaño, no necesitará volver a comprar el software

Compatible con Windows y Vista

Soporte técnico gratuito

Instrucciones incluidas: Guía de instalación, Guía para hacer insignias de nombre, Preguntas frecuentes y archivos de ayuda

Certificado por Microsoft

USO DEL PROGRAMA 

A continuación una breve presentación videográfico a cerca de nosotros,

 incluiendo una pequeña introducción del concepto de nuestros productos, veras por usted mismo las ventagas del sistema de indentificacion reutilizable y los beneficios extras que necesitas para identificar la marca de su empresa con elegancia.

No dudes en contactarnos, con mucho gusto que le atenderemos a todas sus dudas

de nuestros gafete y letreros reusable y que sea su ultima compra producto de identificacion. 

MUESTRA DE INSIGNIA 

gratuita

SOLICITA

ContáctenoS 

aHORA

ENVIAR