GAFETES REUSABLE

Profesional - Original

 Elegante

DESCUBRE LA INDEPENDENCIA DE LA IDENTIFICACIÓN 

ahorrar tiempo y dinero

Descripción de Gafete

Le dicen distintivo, Gafete, placa, insignia, carnet identificador, tarjeta de intensificación fuera de la diferencia de nombre la diferencia entre el nuestro y los demás es que es mucho mas que un simple gafete.

 

Nuestro distintivo es un concepto versátil y listo para todo negocio e toda industria. Los credenciales de reusable id son fabricado de componentes de alta calidad y durabilidad para garantizar su satisfacción, hoy en día  nuestro gafete es resultado de 30 años de innovación, echos con lo comentarios, las peticiones de nuestros clientes del concepto “ hazlos used mismo ” probado y refinado para tener acabado la insignia más profesional y elegante del mercado. 

Están compuesto de una tapa plástico irrompible, una hoja especial de impresión, una base de metal ligero, un sujetador de primera. 

Caracteristique

Vienen en paquete, con suficientes suministros para reutilizar cada insignia y los componentes están diseñados para ser reutilizados muchas veces más. 

 

Paquete están disponible en cantidad que coinciden con el tamaño específico de su organización; 10, 50, 100, 500 o 1000 unidades etc.., 

 

Unidad de Inserción de recarga de hojas que permite al usuario rediseñar y personalizar sus insignias existentes, no hay desperdicio, Imprima un solo inserto o todos de la hoja a la vez,

 

Todas las insignias se pueden personalizar y pre-personalizar en una o varias ubicaciones con facilidad El kit de credenciales contiene un software en 5 idiomas: inglés, francés, español, Alemán y portugués, para que sus afiliados y empleados globales también puedan disfrutar de este mismo sistema y proporcionar la consistencia esperada por su marca donde sea. 

 

Agrega a este proceso el software Microsoft Gold Certified ofrece resultado inmediatos para un diseño de plantilla rápido y fácil. No olvidemos las capacidades de importación de datos, una excelente herramienta para ahorrar tiempo. El software NPG opera en más de 15,000 ubicaciones

Beneficios 

Este sistema innovador y adaptable le brinda el 100% de control sobre su diseño de placa de identificación.

 

 Las insignias sofisticadas te ayudan a ti y a tus equipos a destacarse su marca y su nombre serán recordados, y eso importa. 

 

Una adición imprescindible a cualquier ambiente profesional, los distintivo de reusable id es una herramienta de marketing y servicio cara a cara que unifica a su equipo y fortalece su marca

 

Es un sistema de impresión para tarjetas de identificación reutilizables patentado que le permitirá crear placa de identificación para empleados nuevos y promovidos en cuestión de minutos, lo que le ahorrará tiempo y dinero. 

 

No tendrá que comprar tarjetas de identificación caras y de un solo uso.

 

SIN RIESGO ¡Probado por más de 35,000 clientes en 75 países!

Creemos que sus identificaciones deben incluir su marca única. Es por eso que Reusable id le permite seleccionar la forma, el tamaño y la combinación de colores para las tarjetas de identificación de su organización.

Formas y tamaños Elija entre las insignias cuadradas, rectangulares y ovaladas, luego decida el tamaño de la forma seleccionada.

LAS opciones de  MEDIDAs 

Les presentamos la medidas y formas, elija entre insignias cuadradas, rectangulares y ovaladas, luego decida el tamaño de su forma seleccionada corresponda mejor a su marca, recuerde que es más que un simple distintivo.

badgeSizes1.png

    •    Mediano Plus (MP): 1.5″ x 3″

    •    Largo (LG): 1.5″ x 2.75″

    •    Boomer (ID): 2.125″ x 3.37″

    •    Cuadrado (SQ): 1.62″x1.62

    •    Ovalado fino (TO): 2.75″ x 0.95″

    •    Ovalado pequeño (SO): 1.976″ x 1.284″

    •    Ovalado largo (OV): 2.57″ x 1.7″

    •    Extra pequeño (XS): 0.50″ x 2.0″

    •    Pequeño (SM): 0.75″ x 2.5″

    •    Pequeño largo (ES): 0.625″x 2.68″

    •    Estándar (MD): 1″ x 3″

Los colores

BASE_NB_colors_TR_psd.jpg

Elija el color de la base de sus placas de identificación. Las placas de color blanco, plata, oro y cobre están disponibles en acero, mientras que las placas de color blanco, plata, oro y platino están disponibles en aluminio. recomendamos diseños de aluminio para climas húmedos y empleados que trabajan al aire libre.

 

Asegúrese de preguntarnos acerca de los acabados satinados y brillantes para sus placas de identificación. También podemos acomodar placas de identificación personalizadas de plástico y diseños brillantes para los clientes. Lo mejor de todo es que nuestros materiales de identificación con nombre de precisión vienen con una garantía de mano de obra.

LOS SUJETADORES

17508894_1266365736804459_79304565327963

Reusable ID ofrece una amplia variedad de sujetadores:

los Pin sujetadores, sujetadores de posición, sujetadores de bolsillo, los sujetadores magnético ofrecemos opciones premium y de presupuesto para la mayoría de los tipos de sujetadores.

 

Nuestros sujetadores magnéticos se enganchan fácilmente en nuestras placas de placa, manteniendo su gafete en su lugar durante un día activo. Al fijar la barra en resistencia y durabilidad, nuestros imanes de tierras raras son efectivos incluso a través de los tejidos más gruesos.

 

Beneficios clave de nuestros sujetadores:

No daña la ropa

Diseño fuerte y duradero.

Cómodo para el uso diario.

Están disponibles en cuatro opciones. Simplemente elija entre los diseños de cerámica y de tierras raras, y luego seleccione el tamaño apropiado para su distintivo o su placa.

EL PROGRAMA DE DISEÑO

NPG-logo_large.jpg

El Programa de diseño

El software de gafete reusable id, que se ejecuta en su PC,

es la versión genérica de nuestro software del gafete y está disponible en CD, en suporte USB o mediante acceso FTP, y en condigo descarga desde la pagina de NPG.

 

Con este software, puede cargar el logotipo de su empresa, agregar el nombre del colaborador y mas, crear sus propias plantillas de insignia. usara las plantillas de insignia pre-diseñada y imprimir su creación en las hojas de inserción desprendibles en su propria impresora desde su despacho.

¡No se necesita entrenamiento especial!

hacemos la vida aún más fácil para usted con beneficios adicionales 

de ahorro de tiempo que incluyen soporte técnico GRATUITO y diseño Plug'n'Play. 

Nuestro software de insignia también admite los diez tamaños de gafete de reusable ID en caso de que decida cambiarle en el futuro.

Obtenga más información sobre cómo nuestro software de creación 

de gafete reusable es una parte integral de nuestro famoso sistema de identificación.