LOS
GAFETES
REUSABLES

Reusableii_distinctivos_elegante.png

¿Qué son los gafetes reutilizables de Reusable id?

El concepto de impresión de gafete para independizarse "Lo Hago Yo mismo” patentado para tarjetas de identificación reutilizables. El cual le permitirá  de crear tarjetas de identificación para sus empleados nuevos y/o promovidos en cuestión de minutos. 

 

Además de ahorrar tiempo y dinero.  No tendrá nunca más volver de comprar tarjetas de identificación caras y de un solo uso.

 

Nuestras insignias reutilizables están disponibles en una variedad de tamaño, formas y colores de placa tambien si lo desea. ¡Las insignias de nombre reutilizables se verán tan bien que nadie creerá que las creó internamente en su despacho!

Los quatros componentes de un identificador reusable

resize-lenscover-name-badge-mediuml_6.jpg.webp

La Tapa 

hoja-de-impression-diseno-placa-credencial-id-carnet-identificador-empleado-de-servicio--.

Las Hojas 

Gafete-placa-credencial-id-carnet-identificador-empleado-de-servicio-plateado.jpg

La base

Sujetadore_Premium_ReusableID.png

El sujetador

¿Porqué los gafetes reutilizables de Reusable id?

  • usted merece un producto de alta de alta calidad

  • Para tener más que un simple gafete para presentar el logotipo de su empresa, los nombres de los empleados y los títulos.

  • Para que finalmente tener el controle total insignias cuando lo necesitas.

  • Para hacer su última orden de compara de identificadores.

resize-lenscover-name-badge-mediuml_6.jpg.webp

Las Tapas protectoras del identificadores 

Las tapas también llamado cubiertas  es un componente integral del sistema de identificación reutilizable. Son resistentes tanto a los golpes como no ose rompe aun usando fuerza, cada gafetes o identificador lleva una cubierta transparente para el diseño exclusivo de su insignia, además de su moderna y elegante cubierta que transmite el aspecto profesional de su equipo, 100 % reciclable, 

Las Hojas de los identificadores reutilizable  

Es el componentes ideal para la impresión de un gafete reusable, significa que cada hoja lleva una cantidad de unidad impression despegable correspondiente a cada tipo de gafete.

Ya es tiempo de independizarse haciendo usted mismo” una tarjetas de identificación reutilizables profesional, para sus empleados nuevos y/o promovidos en cuestión de minutos en su propia impresora que sea de tintaláser

 

Además de ahorrar tiempo y dinero, ya no tendrá nunca más volver a comprar tarjetas de identificación caras y de un solo uso.

para orden de su hoja separado solicita AQUÍ y par orden de de gafete completo un clic en compra ahora 

hoja-de-impression-diseno-placa-credencial-id-carnet-identificador-empleado-de-servicio--.
rid_Gafete-talker_bandera.jpg

Las Bases de los identificadores reutilizable  

Para usted no hay ningún secreto o misterio con respecto a la durabilidad del metal, lo que confirma la longevidad de sus nuevos gafete esta garantizado además de sus elegante, su capacidad de reutilizar lo, puede elegir entre la variedad de nuestra colección el color y la materia prima de la base de su gafete profesional. 

solicita su hit de gafete ahora.

Las sujetadores de los identificadores reutilizable  

El sujetador de identificación o de placa magnético dos tipo están disponibles premium y económico es lo suficientemente fuerte para mantener el gafete de forma segura en su lugar, liviano y cómodo de llevar.

 Además los sujetadores magnético tenemos opciones de cierre alfiler también ofrecemos los imanes de cerámico, y cintas personalizadas para grandes eventos.

MAGNET RDI-21.png