Los Mostradores

Versátil señalización o mostrador de buffet reutilizable

 

Tratamiento VIP para Huéspedes

 

A lo largo de los años, hemos notado una creciente demanda de letreros de servicio de alimentos reutilizables, rentables y con estilo, que incluyen letreros tipo buffet, convenciones decorativas y señalización de restaurantes.

 

Hemos tenido muchos clientes de distintivos de nombre que nos llamaron y nos preguntaron si crearíamos una línea de señalización de servicio de comida que utilizara la misma tecnología de "hágalo usted mismo" que les encantaba sobre nuestras insignias de nombre reutilizables. Es exactamente por eso que creamos nuestra línea de señalización para restaurantes, convenciones y servicios alimenticios.

 

Ya sea que necesite letreros de banquetes de bodas, letreros de banquetes, letreros de mesa de restaurantes y letreros de buzones de convenciones, ahora tiene la capacidad de crear su propia señalización de servicio de comidas profesional en menos tiempo de lo que le llevaría decir una mezcla heterogénea.

 

Cree carteles personalizados para productos alimenticios para su uso por parte de:

 

Casinos

Hoteles y hospitalidad

Restaurantes

Banqueteros

Dado que este sistema de señalización se puede aplicar para crear placas personalizadas de escritorio y placas de puerta, también se ha utilizado con éxito fuera de la industria minorista de servicios de alimentos por edificios de oficinas y la industria de cruceros.

 

A continuación se muestra una breve descripción de los dos principales sistemas de señalización de servicio de alimentos reutilizables disponibles en Imprint Plus ™.

 

Dado que este sistema de señalización se puede aplicar para crear placas personalizadas de escritorio y placas de puerta, también se ha utilizado con éxito fuera de la industria minorista de servicios de alimentos por edificios de oficinas y la industria de cruceros.

 

A continuación se muestra una breve descripción de los dos principales sistemas de señalización de servicio de alimentos reutilizables disponibles en Imprint Plus ™.

 

SISTEMA CONTEMPORÁNEO DE ROTULACIÓN DE ESCRITORIO Y PUERTA

 

señalización independiente ovalada de plataLa Colección de letreros contemporáneos Imprint Plus ™ es una forma muy efectiva de presentar nombres de habitaciones, títulos de departamentos o nombres de empleados. Con nuestro sistema de señalización reutilizable, los clientes pueden crear fácilmente sus propios diseños, agregar colores, logotipos y fuentes de su elección, y reutilizar la señalización a voluntad.

 

Hecha de materiales ecológicos y de calidad superior, nuestra señalización atrae a los espectadores con un aspecto elegante y pulido.

 

Cualquier iniciativa de marca corporativa debe comenzar dentro de su propia oficina. La colección Contemporary Sign es una solución ideal y rentable para marcar su espacio profesional.

 

SISTEMAS DE SEÑALIZACIÓN DE BUFFET

 

Señalización independiente ovalada de plata Los sistemas de señalización de buffet reutilizable Imprint Plus ™ son ideales para restaurantes y empresas de catering, especialmente aquellos con menús de temporada y menús especiales.

 

La apariencia elegante y profesional de nuestra señalización de buffet para productos alimenticios sorprenderá a sus invitados mientras preparan sus deliciosos platos del menú.

 

Lo mejor de todo es que puedes rotar los elementos del menú sin tener que hacer una nueva y costosa señalización en la mesa del restaurante.

 

Simplemente quite la antigua inserción de etiquetas y deslice una nueva que puede diseñar e imprimir en casa. Utilice nuestro famoso software de identificación de leyendas y letreros para crear:

 

Mesa de billar de pie libre signos de buffet

Oval colgando signos de buffet

Signos de servicio de comida de pared

Ventosas de montaje en vidrio

¡Todas estas opciones de señalización de servicio de alimentos independientes, colgantes o pegadizas ecológicas tienen superficies de limpieza rápidas que se pueden desinfectar fácilmente!

 

PLACAS DEL NOMBRE DE ESCRITORIO PERSONALIZADO Y PLACAS DE LA PUERTA

 

Placas y placas personalizadas para nombre de la mesa de trabajo Cuando se trata de señalización para oficinas, convenciones y salas de conferencias, Imprint Plus ™ ofrece lo mejor de ambos mundos.

 

Las placas de identificación personalizadas y los letreros de las puertas del escritorio son algunos de nuestros productos más vendidos y se pueden imprimir de forma personalizada.

 

Sin embargo, para las empresas con mayor facturación u organizaciones que buscan ser más respetuosas con el medio ambiente y rentables, Imprint Plus ofrece placas y placas de identificación de escritorio reutilizables. Actualice el nombre, el logotipo y el diseño de la placa de identificación desde su propia PC utilizando nuestro software de señalización e imprima una nueva etiqueta en cuestión de minutos.

 

El sistema de señalización de buffet y el sistema de placa de nombre de escritorio y puerta incluyen una variedad de opciones de suspensión para proporcionar un aspecto lujoso a su negocio.

 

Lea más acerca de nuestras soluciones de impresión de señalización de escritorio y puerta.

NAVEGACION

Reunión

Tienda

CONTACTENOS

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle

CONECTESE

Muestra 

Oferta

© 2018 by Reusable ID - Producto de The Map Productions