SUJETADOR

CALIDAD  & SATISFACCIÓN

LA FORMULA DE SU ÚLTIMO GAFETE PROFESIONAL

Tipos de sujetador de identificació

Con más de 30 años en el mercado, nuestro productos se ha convertido en un líder mundial en la industria de las tarjetas de identificación, al crear producto de alta calidad que incluyen todo lo necesario de tapa protectoras hasta los sujetadores con diversos tipos de broche de identificación reutilizables hasta tarjeta de conferencia, y accesorios de carnet de identificación exclusivos.

Tnemos una amplia variedad sujetadores de identificación que incluyen clips de posición, clips de bolsillo, porta carnet de identificación de conferencia y sujetadores magnéticos. Se ofrecen opciones premium y económicas para la mayoría de los tipos de sujetadores.

Sujetadores magnéticos

Nuestros sujetadores magnéticos se enganchan fácilmente en nuestras placas de identificación, manteniendo su etiqueta de nombre en su lugar de forma segura durante un día activo. Estableciendo la barra de resistencia y durabilidad, nuestros imanes de tierras raras son efectivos incluso a través de las telas más gruesas.

Beneficios clave:

-No daña la ropa

-Diseño fuerte y duradero

-Cómodo para el uso diario.

 

Los sujetadores magnéticos están disponibles en cuatro opciones. Simplemente elija entre diseños de cerámica y tierras raras, y luego seleccione el tamaño apropiado para su insignia.

Sujetadores de alfiler

¿Por qué no optar por un alfiler tradicional? Nuestros sujetadores de alfiler básicos a de mayor calidad son fáciles de usar y ayudan a mantener bajos los costos.

 

Beneficios clave:

  • El alfiler permanece cerrado con nuestra función de bloqueo de seguridad

  • Permanecer en el lugar todo el día.

  • Gran valor

Sujetador clip de bolsillo

Nuestros fuertes clips de bolsillo le permiten utilizar su chaqueta de traje o bolsillo de uniforme para una colocación segura y consistente de su tarjeta de identificación.

 

Beneficios clave:

  • La rotación Click'n’Lock permite que las insignias permanezcan derechas todo el día

  • Diseño duradero hecho para durar

  • Garantía de igualación de precios

Clips de Cordones

Las cintas de identificación estándar están disponibles en un diseño de gancho giratorio o sujetador de clip y vienen en cuatro colores diferentes. Si necesita más personalización del cordón de la insignia,  también ofrece cordones personalizados pintados con pantalla que pueden presentar su logotipo, eslogan o colores personalizados.

Clips de posición

Use nuestro clip de 12 posiciones para la fijación versátil de sus etiquetas de nombre. Este clip se puede conectar fácilmente a cualquier área de la ropa.

 

Beneficios clave:

  • Conveniente para aquellos que necesitan llevar su tarjeta de identificación durante todo el día

  • Ideal para usar con materiales más gruesos.

  • Colocaciones versátiles

Portatarjetas de identificación de plástico

También lleva un inserto de identificación de bolsillo de plástico altamente reutilizable y rentable con cierre de pin. Estos tipos de credenciales con opciones de insertar información selectiva son ideales para conferencias, o visitante, uso de credenciales temporales o credenciales de identificación de un solo uso.

 

Beneficios clave:

  • Rápido para crear

  • Bajo costo

Sujetadore_Premium_ReusableID.png
sujetador_de bolsillo_unico_para _chofer
brochete_de_gafete_unico_rid.png
ceramic_square_magneto_rid_png.png

MUESTRA DE INSIGNIA 

gratuita

SOLICITA

ContáctenoS 

aHORA

ENVIAR