NUESTRA FILOSOFÍA

 Empresa

Eco

100%

Garantizada
Historia

Diseña, desarrolla, fabrica y distribuye múltiples productos de identificación. Su producto distintivo es la insignia de nombre reutilizable, un sistema de insignia de "hágalo usted mismo" que incluye componentes patentados y software de impresión de credenciales con derechos de autor. Imprint Plus ™ es y siempre ha sido conocido como un innovador en el diseño y desarrollo de insignias. Desde nuestros inicios hace más de 30 años, hemos estado profundamente comprometidos con la fabricación de productos premium de alta calidad que están a la vanguardia del diseño y la tecnología. La visión corporativa de Reusable ID es que la marca defina y "posea" la categoría de mercado de insignias profesionales y reutilizables. En pocas palabras, pretendemos dominar la categoría de la insignia de nombre profesional, tanto en los sectores de empresa a empresa como de empresa a consumidor.

100%
Satisfaccion

Creemos que las credenciales de nombre,   los   componentes de la insignia de nombre,  el software de impresión de  insignia de nombre y los productos de identificación corporativa son todas ventas de una naturaleza extremadamente individual a cada compañía.

Nos dedicamos a ayudar a individuos y empresas a definir y comunicar sus identidades únicas. La marca no solo necesita el aspecto y la sensación correctos, sino que también debe transmitir un mensaje y valores, lo cual no es poca cosa. Pero, a pesar de esto, la decisión sobre las tarjetas de identificación se basó históricamente en el costo por insignia. Por lo tanto, tuvimos que lograr un equilibrio entre calidad y costo. A todo el mundo le encantaron las insignias elegantes y profesionales de ReusableID, pero el sistema también tenía que ser asequible para ganarse a los clientes.

Antes

Históricamente, la compra de la credencial se basaba principalmente en el costo por insignia. La mayoría de los compradores de la credencial identificaron que había poca o ninguna distinción entre las diferentes compañías y estilos de distintivos. Las insignias de nombre eran compras de último minuto, y las insignias de grabado o de ventana con inserciones de papel eran la tarifa estándar. Las compañías más pequeñas a menudo compran en una tienda de llaves local o en una compañía de especialidades publicitarias "Mom and Pop", que podría tener un costo de hasta $ 12 por insignia. Las compañías más grandes compraron placas individuales grabadas internamente desde una ubicación central para enviarlas a cada ubicación, o usaron formas plásticas pre-moldeadas con inserciones de papel o cinta.

Solicitude

Pregúntenos acerca de las formas, colores y tamaños de las credenciales personalizadas.

Para obtener una cotización de insignias de nombre personalizado, complete el formulario de contacto y uno de nuestros gerentes de cuenta se comunicará con usted para ayudarlo.

Nuestros tamaños de distintivos de nombre están disponibles en tamaños extra pequeños, pequeños, medianos, grandes, medianos y boomer, y las formas de insignias con nombre incluyen formas cuadradas, rectangulares u ovales.

NAVEGACION

Reunión

Tienda

CONTACTENOS

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle

CONECTESE

Muestra 

Oferta

© 2018 by Reusable ID - Producto de The Map Productions